QUIENES SOMOS

desde 2004

Fundado en 2004, El Laurel Catering lleva 10 años brindando un servicio de excelencia en eventos gastronómicos.

 

Somos especialistas en eventos sociales y empresariales, y nuestra misión es que cada uno de ellos sea todo un éxito, cubriendo todas tus necesidades, con un menú personalizado y soluciones integrales para cualquier ocasión. 

 

Pensamos, ante todo, que nuestros clientes disfruten a pleno de su fiesta, reunión o agasajo, mientras nosotros desplegamos toda nuestra experiencia y capacidad para que su reunión sea todo un éxito.


    Brindamos un servicio gastronómico de alta calidad, de elaboración artesanal para cada evento, manejada por profesionales.


    Nuestros servicio es práctico y adaptable a cada presupuesto. Nuestro compromiso es con el cliente así como el tuyo es para con sus invitados. Por ello nos manejamos con productos de primera calidad y de atención personalizada, nos comprometemos con vos desde la primer consulta.

 

Aseguramos un servicio de excelencia, tanto en nuestros salones, al aire libre, en su domicilio o en donde lo prefieras. Para ello contamos con carpas; mesas; sillas; vajilla; iluminación y sonido; y por supuesto, el mejor catering.

 

 

NOSOTROS

​© 2023 by AMBROSIA. Proudly created with Wix.com

  • facebook-square