Eventos Empresariales

DESAYUNOS Y ALMUERZOS DE TRABAJO

Desayuno Continental

Café o café con leche, opcional té, jugo de naranja, agua mineral y medias lunas (3 por persona) con manteca y mermelada.

Desayuno Americano

Buffet de las siguientes opciones a elección: Medias lunas, masas secas, sandwiches cocktails, tortitas de chocolate , yoghurt con cereales, brownies, scones, bombitas de crema y/o dulce, brochetas de frutas, frutillas con chocolate, macedonia de frutas, magdalenas, jugo de frutas naturales, batidos (frutilla, chocolate y vainilla), queso fresco con miel, huevos fritos con bacon, revuelto de bacon y queso, pancitos saborizados, tarteletitas de frutos secos, canapés de queso fresco y frutillas o ananá.

Almuerzos de Trabajo (Opción 1)

Para picar al centro (1 ración cada 3 comensales). Jamón crudo de primera calidad en fetas cortadas, pimientos y cebollas en escabeche. Ruedas de pionono con queso blanco, olivas negras, tomates cherry y pernil de primera calidad. Daditos de merluza a la romana y papas al vapor. Surtido de tartas selectas. Café, infusiones y licores

Almuerzos de Trabajo (opción 2)

Para picar al centro (1 ración cada 3 comensales) Salames de la colonia, selección de quesos de primera calidad, escabeches de verdura y pollo, tarteletas de 3 sabores (humita y pimiento rojo, roquefort y nuez y mousse de atún con anchoas, preparados con elementos de primera calidad). Cazuela de torcinis o nokens con salsa cuatro quesos. Surtido de tartas selectas. Café, infusiones y licores.

Almuerzos de Trabajo (Opción 3)

Para picar al centro (1 ración cada 3 comensales). Salchichitas alemanas caramelizadas, Selección de quesos de primera calidad, albondiguitas salseadas y tarteletas 3 sabores (humita y pimiento rojo, roquefort y nuez y mousse de atún y anchoas, preparados con elementos de primera calidad). Raviolón con salsa rosa o cazuela de lomo con vegetales. Surtido de tartas selectas. Café, infusiones y licores.

Please reload

COCKTAILS

Todos los cocktails incluyen refrescos, jugos, vino tinto y blanco, vajilla acorde al acontecimiento, camareros, montaje y recogida de todos los elementos. Puede elegir una de nuestras sugerencias, o personalizamos el menú de acuerdo a su gusto y necesidades.

Menú 1

Variedad de bocaditos y canapés a elección: Tarteletas de variados gustos, Locatellis de jamón cocido o crudo, Bombas de ciboulette, Bocaditos varios sobre masa de hojaldre, Paquetitos con masa de strudel o masa philo, Empanaditas de copetín, Chips con fiambres variados, Croquetas de pollo oriental, Cazuelitas con merluza rebozada, Cazuelitas con salchichas alemanas caramelizadas, Cazuelitas de ave strogonoff, Cocottes de mariscos gratinados, Brochetitas de lomo con hongos, Bocaditos dulces a elección.

Menú 2

Tarteletas de camarones al azafrán, Jamón crudo montado sobre pan italiano (tapa), Brochetas de melón con jamón, Sushi, Bombas de cibolulette, Dips.

Menú 3

Milhojas de quesos, Crepès de puerros, Bombas de roquefort, Vou la vent de mariscos, Sobre base de baguette con salpicón de ave (tapa), Sobre pan de molde blanco o integral, delicia parisina.

Please reload

​© 2023 by AMBROSIA. Proudly created with Wix.com

  • facebook-square