Este es el gran día, por lo que usted no debés preocuparse por nada. Desde la primera consulta, nos encargamos de ayudarte a seleccionar el salón y el mejor menú que se adapte tus necesidades y tu presupuesto.


Contamos con diferentes propuestas de acuerdo al lugar, época del año y gusto de los comensales.


    A medida que vayan llegando tus invitados, nosotros ya los estamos esperando con los mejores aperitivos y bebidas, mientras esperan tu llegada o la de los novios.


    Al sentarse podrán degustar los mejores sabores de nuestro catering y repostería, acompañado por los mejores vinos y gaseosas de primera línea.

Cocktails y Eventos Empresariales

SERVICIOS

Casamientos y Eventos Formales

Los eventos de empresa son una herramienta de comunicación, de venta, o de motivación esencial y de alto impacto. Un evento es un momento privilegiado de comunicación institucional para tu organización. Es por ello que ofrecemos las mejores opciones en el mercado para que su objetivo se realice. 

 

Desayunos de Trabajo

Almuerzos de Trabajo

Cocktails empresariales

Eventos Informales

 

Nuestro servicio de tipo informal consiste en un evento en donde, mientras se esperan los invitados, vamos agasajándolos con bocaditos deliciosos para contener la ansiedad de la espera, luego comenzamos a servir las distintas opciones que presentamos:

 

Pizzas

Pastas

Cazuelas

Asados

Locros

Patas Flambeadas

Paella, y más...

 

 

​© 2023 by AMBROSIA. Proudly created with Wix.com

  • facebook-square